6/26/2009


» Un sincorazon buscando el reino de los corazones, un lugar que no existe. Un corazón recluso, atrapado, que quiere salir fuera. Mis sentimientos ¿que son de ellos?, no lo se. Pensé y pienso en un mañana, en un ayer. No se si podré ya querer como antes. Hace tiempo que mi corazón no late, se muere lentamente aunque no quiera. Quiero ir a un lugar donde nada me hiera. Quisiera alejar ya todo el dolor, pesar las cargas. Veo todo de otro color, algo más gris o mas oscuro. Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos. Mantengo prisionero al sufrimiento. Miento, digo que vivo el momento. Lo siento por querer abandonar; quiero desaparecer irme a otro lugar. Sigo arrastrando mis penas y alegrías, luz y oscuridad mis días. Quizás sigo siendo aquel crio distinto a los otros, lo noto, mi corazón porque esta roto. Olvidé mi pasado para hacer un futuro sin ti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario