6/14/2009


quiero probar la marihuana sin que me haga nada. quiero comer todo lo que se me antoje, sin engordar, quiero ir a la cancha todos los dias, quiero sacarme una foto con el millonario, quiero ir al cielo y volver, quiero que el amor de mi vida me mande mensajes como antes, y yo los abra con una emocion como si fuera el primero, quiero volver a darle ese abrazo a esa persona tan especial, quiero escribir una cancion, quiero tocar la guitara el bajo la bateria y el piano y la armonica, quiero tener todas las zapatillas del mundo, quiero comprarme tacones en riky sarcani, quiero que no me digan cheta, quiero correr el doble de rapido, quiero una foto con mis amigas nuevas, quiero nunca pelearme con ellas, quiero ser flaca, quiero volver a vivir ese momento que lleno mi vida de alegrias, quiero decirle al que lo amo sin que nadie me diga nada, quiero que no existan los ladrones, quiero tener buen cuerpo y comer todo lo que veo, quiero ser mas bronceada, quiero irme de vacaciones a un lugar donde nadie fue, quiero saltar hasta llegar al cielo, quiero vivir sola, quiero llorar de amor por el y que el venga me consuele y me abraze como ese dia, quiero comer mucho chicle sin que me pase nada, quiero tener buenos dientes, quiero mandarle un mensaje sin que me tiemblen los dedos, quiero llegar a mi casa y agarrar el cel y ver un mensaje de el. quiero jugar a la escondida y siempre ganar, quiero hablar en todos los idiomas, quiero ser modelo, quiero desfilar en diez mil paises, quiero no operarme, quiero desconectarme del mundo por un rato, quiero tener una hermana o un hermano, quiero tener las uñas mas largas, quiero no tener sueño, quiero ponerme polleras y vestido cortos sin que nadie me toque el culo, quiero ir a recitales sin que nadie se ponga en pedo, quiero ir a ver Daddy Yankee con mi besta ♥, quiero ir a ver Casi Angeles, quiero ser feliz, quiero jamas ser triste, quiero nadar en el mar sin que me pase nada, quiero escuchar musica a todo volumen sin que nadie me diga nada y sin que me duela la cabez, asi es siempre uno quiere todo lo qe no tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario