6/09/2009

P O R Q U E ? !


Porque?!

Porque no entendes que te amo?

Porque no queres saber cuanto?

Porque quiero pasar toda mi vida con vos?

Porque me quiero casar con vos?

Porque sueño siempre con vos?

Porque me enamore de vos?

Porque cuando estas mal conmigo siento que me muero?

Porque cuando me decis cosas lindas me rio? *-*

Porque quiero besarte cuando te veo?

Porque salimos juntos a todos lados?

Porque me regalas cosas?

Porque me decis TE AMO ♥?

Porque soy el amor de tu vida?

Porque no sos infiel?

Porque yo no te soy infiel?

Porque no nos mentimos?

Porque somos felices?

Porque me contas todo?

Porque te cuento todo?

Porque quiero irme a vivir con vos?

Porque te mando mensajes de texto?

Porque me los respondes?

Porque mes a mes me gasto $37.546.655 en credito para escribirte a voos ♥?

POR QUE ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario