6/09/2009


FEA FOTO, HERMOSO MOMENTO ♥ Aiaiaia, hermanita macana (L) TE AMO ♥ Pasamos taantos momentos juntas! momentos lindos, momentos feos, momentos terribles (?) boaa.. qe decia? momentos tristes, momentos contentos. Hace millones de años que no nos vemos :'( arre.. qe nos vimos en el verano (?) pero es muchisimo tiempo para mi no verte a VOS! La mas hermosa de todas, la qe es sincera, DEMASIADO sincera, la que te abraza, la que te discute (a veces) la que te ama, la que te escucha, la que te hace reir, la que te enseña a vivir (??) solo qeria qe rime :P la que se saca fotos con vos en la playa e.e (L) la que baila reggeaton en la playeeta (mientras a todos los pendejos se le caen la baba :P, especialmente a los BARMAN : que nos tiraban la REEEE onda, ajajja) la que va a tu casa y te trae unas papas fritas LAY'S (BABA :B) y una de esas que ahora no se como se llaman :P son las gaseosas de marca Cepita (BABAAA) Jajajja, la que mira a un chico rubio y dice: LUCIOOOOO! AIAIA LUCIO (L) Jajajja, i no es u.u- la que te acompaña mientras el clon (?) de Lucio nos mira (BABAA, DEOS ESE CHICO THOMÀS (?) ) al final nunca supimos si era Tomàs o Thomas u.u jajaja, te amo con todo mi corazon, blda te juro que no sabria que hacer si no te conociera, a quien contarle TODO, aclaro que TODO es TODO! ajajajja, te amo con todo mi ser i ahora estoi enojada con vos (?) porque no me hablas en el msn ¬¬ u.u Te amo i jamas me voi a olvidar todo lo que vivimos juntas (L)
PD: Quiero que sea verano asi nos encontramos en Mar Azul (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario