6/26/2009


Como explicarles cuanto las amo? Como decirles que hermoso que la paso con ustedes? Aiaiai, hooi me encontre con Mi Esposa (@) por la calle, ajjaja nosotras SIEMPRE nos encontramos ♥ jijijiji :$ i hooi te contè asì la re noticia i te pusiste a saltar en el medio de la calle (? jajaj, te amo confaite (L) VOS ROCKLET Y YO M&M (L) voos entendes bien , bien (: i hay que hermoso que la paso con ustedes doos wuachitas , aunque las dos se comploteen contra mi ¬¬ jajaja, aunque Mikaeelita me pege y me duela , aaaaaai que feo el otro dia, me rebentaste ): igual te amo, y hooi mi mamà hermosisisma (L) ALASKEÑA! e.e jajaj, se enojò conmigo ¬¬ i me dijo perseguida , que sabe que me re saca que me digan eso :@ aaaaaaaaaaaaaaagh, que feo. Igual se que el lunes nos vamos a saludar como si nada hubiera pasado, porque sos MI mamà alaskeña ♥ porque sos la que me cuida para que no me enferme *-* porque sos la que me dice: ABRIGATE, QUE DESPUES FALTAS AL COLEGIO! ajjajaja, te amo. Y a la otra tambien la amo (L) a la esposa màs hermosa & i la màs CAT que hay en el mundo (L) qe me cuenta todo , que lo comparte todo, menos los chupetines que le regala Java ): FEA LA ACTIDUD , FEA LA ACTIDUD . ¬¬ jajaja , ai mi amor (L) lo compartimos TODO , desde las hermosisimas salidas que hacemos juntas, hasta que nos cagamos de risa porque el otro dia Niko se paro y se quedò a un centrimetro de la cocinera ¬¬ jajaja, te amo esposa de de Narvaèz (L) jajaja, vos me entendes.. LA CABEZONA , LA CABEZONA . jajaj que a vos te deja mariada :P jajaja , te amo muchissiismo CAT de LP5, JUAJUAJUA (risa de De Narvaez) Y yo me muero de risa (L) Te amo sos taanto i nos conocemos desde chiqititas, turin turin, jajaj (LLLL) te acordas? asdasd , te amo i es verdad que nos conocemos desde chiqititas (TURIN TURIN) :O desde JARDIIIIN? sabes lo que es eso? muchos años, aunque despues nos separaron y despues nos juntaron de nuevo (L) Y me alegro taanto de que nos hallan juntado de nuevo (L) GRACIAS POR TODO A LAS DOS , LAS AMO MUCHISIMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario